Sobredosis de TV

Adelanto exclusivo de la visita de Bridgit Mendler a Violetta

Bridgit Mendler / Disney ChannelBridgit Mendler / Disney Channel

El episodio de este lunes de Violetta contará con la visita de Bridgit Mendler, de "Buena Suerte Charlie"al programa protagonizado por Martina Stoessel.

Ellas te invitan a ver el show en este clip exclusivo en el que canta Bridgit canta un fragmento de "Ready or Not", mientras que Martina ("Violetta") entona una parte de la canción "Ser Mejor".

¿Querés ver juntas cantando a Bridgit y Martina? Mira:

En la segunda temporada de "Violetta", tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Martina Stoessel es "Violetta"Martina Stoessel es "Violetta"

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones

Precisamente una de las invitadas al Studio, será nada menos que Bridgit Mendler, quien interpreta a Teddy Duncan en la serie de comedia de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie!, una típica adolescente que ha aceptado ayudar a cuidar a su nueva hermanita bebé en su tiempo libre; y para ello decide volcar la experiencia en un diario-vídeo para su hermana, con consejos sobre cómo lidiar con su familia.

Mendler posee un papel recurrente como la novia vampiro de Justin Russo, Juliet Van Heusen, en la serie de Disney Channel ganadora de un premio Emmy Los Hechiceros de Waverly Place. Entre sus otros créditos se incluyen un papel estelar en la exitosa serie JONAS, donde cantó junto con Nick Jonas, y la secuela próxima a estrenarse de 20th Century Fox Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel.

Mendler nació el 18 de diciembre de 1992 en la ciudad de Washington DC, y actualmente se encuentra estudiando en una escuela secundaria en línea a través del programa The Education Program for Gifted Youth de la Stanford University. En su tiempo libre le gusta bailar y componer canciones.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK