Matan a hombre de dos balazos y apresan a su hermano en rosario

Rosario, 18 de marzo (Télam).- Un hombre de 38 años fue asesinado de dos balazos durante una discusión en una casa de Rosario y por el crimen fue detenido un hermano menor de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Domingo Vicente Sánchez (38), quien anoche se encontraba reunido con familiares en una vivienda situada en Pasaje 1717 al 8200 del barrio Godoy, en el oeste rosarino.

Fuentes policiales informaron a Télam que alrededor de las 22, se generó una discusión por problemas familiares de vieja data dentro de la casa que terminó cuando Sánchez recibió dos balazos, uno en el tórax y el otro en el abdomen.

Tras los disparos, el agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde murió ésta mañana, dijeron los informantes.

En tanto, a partir de los datos aportados por los parientes del fallecido, el personal de la comisaría 32da. montó un operativo para localizar al supuesto asesino y detuvo a un hermano menor de la víctima, Alejandro Ramón Sánchez (30).

Según las fuentes, el acusado fue apresado en su vivienda ubicada en la localidad de General Lagos, unos 22 kilómetros al sur de Rosario.

Al momento de su detención, el sospechoso presentaba heridas de arma blanca en la boca, hombros y pecho, por lo que fue derivado con custodia policial al hospital HECA.

El herido quedó a disposición del personal del Juzgado de Instrucción de turno en Rosario.- (Télam).

mm-aa-mag

18/03/2012 13:21

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK